El modelo de uso personal, en la familia de dispositivos SCENAR, ha ido incorporando nuevos desarrollos tecnológicos, que lo hacen altamente avanzado, a pesar de mantener su diseño austero y sencillo. Se trata de una pequeña joya de la tecnología, que siempre ha querido ser copiada por otras empresas..

Los modelos personales, que en Rusia se llaman CHANS-SCENAR, tienen diversas nomenclaturas internacionales, según los países. Las marcas son SCENAR y Ritmscenar, con los modelos Home o Sport, de pantallita digital o de leds, y en función de los parámetros ajustables.

En España vendemos, de forma prioritaria y recomendable, el modelo superior de la gama, que actualmente (2019-2020) se denomina en la UE, como SCENAR Sport-D. Eso no significa que se deba usar solamente por deportistas. Pero es el modelo que, sin suponer un alza importante de precio, ofrece el mas alto nivel de características de los aparatos SCENAR de uso personal. Este modelo, incluye cuatro ajustes de frecuencia, una pantallita digital, donde muestra los parámetros ajustados, y además incluye notables avances como los programas inteligentes de tratamiento P1 y P2, y los programas inteligentes de valoración D1 y D2. 

SCENAR Sport-D es el dispositivo de uso personal que recomiendan médicos y fisioterapeutas Scenar a sus pacientes para uso domiciliario. Es una tecnología única y exclusiva, en su modus operandi, para alivio del dolor crónico y procesos asociados. Pero, a la vez, su efectividad en dolor agudo y tratamiento de diversas situaciones agudas, lo convierten en el dispositivo perfecto para que los deportistas mantengan su condición física, puedan acelerar el tiempo de recuperación de sus lesiones, y puedan aliviar rápidamente aquellos dolores tan comunes tras la competición o la sobrecarga.

Para saber más sobre la aplicación de terapia scenar a nivel personal y de autotratamiento, puede visitar https://scenar.es/autotratamiento/ 

Pida presupuesto enviando email a info@scenar.es, o a través del formulario que encontrará en https://scenar.es/venta-aparatos-accesorios/