TERAPIA SCENAR DE AUTOTRATAMIENTO

De aplicación para el uso deportivo y el uso personal domiciliario. Se emplea un modelo simplificado respecto al de uso profesional, que resulta muy util y de sencillo manejo en el autotratamiento.

El tratamiento personal domiciliario es recomendado por el profesional de la salud a los pacientes que no pueden acudir habitualmente al consultorio, clínica o gabinete terapéutico del profesional o que requieren un uso mas constante por el tipo de dolencia.

El autotratamiento es muy util y efectivo para la prevención y tratamiento de lesiones en el deportista.

Como herramienta de uso particular es un recurso muy util para tener a mano en cualquier situación que requiera su utilización, como herramienta de botiquín.

Se emplea para aliviar y reducir el dolor de forma inmediata, en situaciones agudas y emergencias, y se emplea como tratamiento habitual en determinadas enfermedades crónicas y lesiones neurológicas.

Es un complemento ideal para profesionales usuarios del dispositivo SCENAR Profesional que desean contar con un dispositivo mas sencillo, pequeño y económico para tratamiento complementario, o prescripción de uso al paciente como continuación al tratamiento en curso. Su uso combinado con el dispositivo profesional en la clínica, permite ampliar la capacidad de tratamiento, además de contar con el dispsitivo profesional.


MODELOS

Póngase en contacto con nosotros para más información.

    Nombre y Apellidos (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Profesional SaludParticular/Paciente
    EspañaPortugalOtro País

    Mensaje